Casa 4711 Original Eau de Cologne Remix Cologne ACQUA COLONIA INTENSE ACQUA COLONIA NOUVEAU COLOGNE

Alegre. Enérgica. Fresca.

En la mezcla: la naranja
En 2018 se lanzó una nueva serie de fragancias: todos y cada uno de los siete ingredientes principales de la 4711 Original Eau de Cologne volverán a "mezclarse" en una edición limitada. El punto de partida lo pone la fragancia de la naranja: dulce, afrutada, enérgica, pero también aromática y agria. Una composición fresca, audaz y sorprendente con aroma a sol, energía y alegría de vivir en estado puro.

Reedición de la Eau de Cologne 100 ml

> Edition Lavanda (2019)

> Edition Limón (2020)

La Historia

En el futuro la Casa 4711 lanzará anualmente un homenaje moderno a su clásica Original Eau de Cologne. Todos y cada uno de los siete ingredientes principales volverán a "mezclarse" de nuevo en una edición limitada. ¡2018 será el año de la naranja!

> Edition Lavanda (2019)

> Edition Limón (2020)



Naranja

¡Sol radiante y energía en estado puro! La fragancia de la naranja elimina de un plumazo todas las preocupaciones. El aroma cítrico fresco y aromático de la naranja envuelve con su energía natural: cálido, dulce y afrutado. ¡Adiós al estrés de la vida diaria!

Limón

Enérgico, ácido, ¡frescor en estado puro! El limón es fuente de vitalidad e impulsos renovados, al tiempo que posee un carácter ligero y un refinado toque afrutado.

Bergamota

Afrutada, agria, ¡una auténtica inyección de energía! Basta con cerrar los ojos para ser transportado a los paisajes mediterráneos de Calabria. El aroma de la bergamota se encuentra no solo en muchas fragancias sino también en el popular té negro Earl Grey. Very nice indeed!

Lavanda

Calmante, pura, ¡la quintaesencia de la relajación! El aroma a lavanda acaricia como una nube de color lila. La belleza de la fragancia recuerda a los extensos campos de lavanda de Provenza.

Romero

¡Herbáceo, aromático, rebosante de vida! El romero es esencial en la cocina mediterránea. Allí enamora no solo al sentido del gusto por su sabor sino al del olfato por su aroma.

Neroli

¡Florido y de dulzor revitalizante! La esencia de las flores de azahar del naranjo amargo. Una intensa experiencia aromática que no olvidará con facilidad.

Petitgrain

Ligeramente agrio, revitalizante, alegre. El aroma de las hojas, las ramas y los frutos verdes sin madurar del naranjo amargo. Los diminutos conductos de aceite de las hojas recuerdan a pequeños granos, en francés "petit grain".

El Diseño

Explosión de color naranja
El diseño refleja las ideas fundamentales del concepto. El icónico frasco Molanus y la integración de elementos gráficos dorados se apoyan en la 4711 Original Eau de Cologne clásica. Al mismo tiempo, las salpicaduras de color y los artísticos elementos botánicos del diseño ilustran el carácter informal y moderno de la Remix Cologne, una auténtica explosión de fragancia de vivos colores.