Casa 4711 Original Eau de Cologne Remix Cologne ACQUA COLONIA INTENSE ACQUA COLONIA NOUVEAU COLOGNE

Alegre. Espontánea. Tranquila.

Disfrute del cóctel aromático del verano con el refrescante limón. La nueva 4711 Remix Cologne irradia una sensación de aventura y experiencias emocionantes: espontánea, tranquila, pero sobre todo un poco alocada. Con una nota cítrica fresca, la fragancia aporta el impulso energético para un verano soleado y alegre.

La Fragancia

La Historia

La casa de fragancias 4711 lanza cada año un homenaje moderno a su clásica Original Eau de Cologne. Sus siete ingredientes principales se remezclan en una edición limitada. ¡2020 es el año del limón!

> Edition Naranja (2018)

> Edition Lavanda (2019)



Naranja

¡Sol radiante y energía en estado puro! La fragancia de la naranja elimina de un plumazo todas las preocupaciones. El aroma cítrico fresco y aromático de la naranja envuelve con su energía natural: cálido, dulce y afrutado. ¡Adiós al estrés de la vida diaria!

Limón

Enérgico, ácido, ¡frescor en estado puro! El limón es fuente de vitalidad e impulsos renovados, al tiempo que posee un carácter ligero y un refinado toque afrutado.

Bergamota

Afrutada, agria, ¡una auténtica inyección de energía! Basta con cerrar los ojos para ser transportado a los paisajes mediterráneos de Calabria. El aroma de la bergamota se encuentra no solo en muchas fragancias sino también en el popular té negro Earl Grey. Very nice indeed!

Lavanda

Calmante, pura, ¡la quintaesencia de la relajación! El aroma a lavanda acaricia como una nube de color lila. La belleza de la fragancia recuerda a los extensos campos de lavanda de Provenza.

Romero

¡Herbáceo, aromático, rebosante de vida! El romero es esencial en la cocina mediterránea. Allí enamora no solo al sentido del gusto por su sabor sino al del olfato por su aroma.

Neroli

¡Florido y de dulzor revitalizante! La esencia de las flores de azahar del naranjo amargo. Una intensa experiencia aromática que no olvidará con facilidad.

Petitgrain

Ligeramente agrio, revitalizante, alegre. El aroma de las hojas, las ramas y los frutos verdes sin madurar del naranjo amargo. Los diminutos conductos de aceite de las hojas recuerdan a pequeños granos, en francés "petit grain".

La Fragrancia

El limón en una nueva mezcla: un comienzo chispeante y jugoso que mezcla toques cítricos familiares con nuevas facetas exóticas de shiso picante y yuzu aromático. Las notas florales centrales completan la fragancia con un lado suave, gracias a una encantadora violeta, una delicada rosa y una conocida de la 4711 Original Eau de Cologne, la flor de azahar. Las notas solares, diseñadas especialmente, confieren a la fragancia su brillo positivo.

Los productos


Notas
de salida

limón italiano
Shiso
Yuzu

Notas
centrales

Violetas, rosa
notas solares
flor de azahar

Notas
de fondo

pachulí
Almizcle blanco
madera ámbar

La Gama

Edición limitada
La Eau de Cologne Natural Spray versión limón y la reedición de la Remix Cologne versión naranja y la Remix Cologne versión lavanda (todas de 100 ml) estarán disponibles a partir del verano de 2020.

Los productos

El Diseño

Brillante frescor
Con su edición limitada de colonias reinterpretadas desde un prisma moderno, la casa de fragancias 4711 demuestra el espíritu contemporáneo de la marca. El diseño integra los elementos dorados de la clásica 4711 Original Eau de Cologne, pero representando la modernidad y la frescura mediante los tonos desenfadados en color amarillo-verdoso. El diseño es colorido, sorprendente y un poco salvaje y refleja la apariencia de un safari urbano moderno.

La Campaña

Refrescantemente diferente
¡Verano, sol, Lisboa! Nuestra sesión de fotos se realizó en Lisboa que, gracias a su espléndido sol radiante y a sus alegres colores, nos pone perfectamente a tono para el verano de 2020.

Encontrará más información sobre la fragancia más destacada del año en Facebook, en www.facebook.com/houseof4711, www.facebook.com/4711spain y también en Instagram, en www.instagram.com/4711 #4711 #remixcologne

Arte visual

< atrás