4711-Duftwelten
im Überblick

La gama

Siente esta gama compuesta por fragancias extraordinarias y productos para el cuidado del cuerpo que estimulan los sentidos y proporcionan intensos momentos de bienestar.

Eau de Cologne Gel de Ducha aromático Loción Hidratante Corporal Spray Corporal Refrescante Aroma Soaps

LA NUEVA LIMITED TEA EDITION

Con los rituales del té, nos regalamos un tiempo de descanso y saboreamos la relajación y armonía que aportan a nuestra vida cotidiana. La Acqua Colonia Tea Edition de la casa de fragancias 4711 ofrece este año una sensación muy especial de bienestar con aromas exclusivos para los amantes del té. Las dos fragancias excepcionales con té verde y bergamota y té matcha y plumeria, son dos compañeras excepcionales para esos momentos personales de bienestar.

TÉ VERDE & BERGAMOTA

MATCHA & PLUMERIA

El diseño

Un diseño retro y sofisticado: el tradicional frasco “Molanus” y su diseño revelan la elegancia de las cinco fragancias. El embalaje natural, delicado y verde acentúa las ilustraciones botánicas de los ingredientes. Un verdadero toque de luz: se incluye un pulverizador que otorga la opción de aplicar la fragancia en formato natural o en spray.

Obras de arte para los sentidos

ACQUA COLONIA representa creatividad e inspiración en armonía con la naturaleza. Con estas dos nuevas creaciones, el famoso ilustrador español Gabriel Moreno ha diseñado pequeñas obras de arte en las que la sensualidad y la emoción dan paso a los valores de las fragancias que componen ACQUA COLONIA.

Los anuncios La atmósfera de la película Hello Sunshine Tour

Gabriel Moreno >

Gabriel Moreno

Ilustrador, pintor y escultor español considerado uno de los mejores ilustradores del mundo. Sus trabajos llenos de creatividad pueden ser contemplados en medios como el Sunday Times, Rolling Stone o Esquire. Para la nueva campaña de ACQUA COLONIA, ha creado unas maravillosas ilustraciones en acuarela.

< Back